Flora Champú Antiparásitos Ovopid 200ml. El champú antiparásitos Ovopid está formulado con extractos vegetales y con delicados tensioactivos, a la vez que tiene una fuerte acción de prevención y tratamiento frente a las infecciones por piojos. Está especialmente indicado para la limpieza del cabello y del cuero cabelludo en aquellas situaciones donde se necesita una eficacia absoluta en el tratamiento de los piojos para niños y adultos. Protege y mantiene el cabello en buen estado, respetando el pH del cuero cabelludo. La presencia de agentes tensioactivos delicados asegura un efecto eficaz y no agresivo sobre la piel.

flora_champu_antiparasitos_ovopid_200ml
El champú Ovopid favorece la prevención creando un ambiente desfavorable para el asentamiento de los piojos y puede ser utilizado con frecuencia diária, tanto en niños como en adultos.
La dosis recomendada de Flora Champú Antiparásitos Ovopid 200ml y modo de uso es: Aplicar sobre el cabello mojado y distribuir uniformemente con un masaje. Aclarar con abundante agua y repetir la operación.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/flora-champu-antiparasitos-ovopid-200ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *