Comprar Florame aceite seco de cuerpo y cabello jazmin Bio 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Florame.

Florame aceite seco de cuerpo y cabello jazmin Bio 100ml. Las flores de jazmín tienen un aroma seductor y son muy populares sobre todo en la perfumería francesa. Su fragancia es dulce con notas florales y una intensa y elegante nota de corazón. Este aceite de ducha es una rica mezcla de aceites vegetales valiosos y jazmín orgánico. Forma una delicada espuma en contacto con el agua y mantiene la piel durante la ducha maravillosamente suave. – con fragancia floral seductora – deja la piel suave y lisa – también es adecuado para el cuidado del cabello seco Los principios activos del Aceite Seco Cuerpo y Cabello de Jazmín de Florame: – Perfume de jazmín. – Extracto de jazmín Bio: hidratante y nutritivo. Efecto anti-edad – Aceite vegetal de argán Bio: efecto regenerador. – Aceite vegetal de almendras dulces Bio: Rico en vitamina A y E. – Aceite vegetal de jojoba Bio: nutritivo, revitalizante. – Aceite vegetal de avellana Bio: aporta tonicidad, suavidad y regenera la piel. – Aceite vegetal de hueso de albaricoque Bio: propiedades calmantes.

El precio de Florame aceite seco de cuerpo y cabello jazmin Bio 100ml es de 24.95 €.
Florame aceite seco de cuerpo y cabello jazmin Bio 100ml

Si quieres comprar Florame aceite seco de cuerpo y cabello jazmin Bio 100ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Florame aceite seco de cuerpo y cabello jazmin Bio 100ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *