Comprar Florame crema facial hidratante de Nenufar Bio 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Florame.

Florame crema facial hidratante de Nenufar Bio 50ml es de textura ligera. Repara la barrera de la piel, dejándola suave, hidratada y radiante. Fortalece la capa hidrolipídica y ejerce una acción regeneradora. Producto enriquecido con extractos de nenúfar Bio que aporta hidratación a la piel. La combinación de aceites esenciales bio protege la piel de las agresiones externas, dejándola suave y luminosa. El Aloe Vera tiene propiedades suavizantes, el Aceite Vegetal de Almendras aporta suavidad a la piel, la nutre y la protege de la deshidratación. El Aceite de Semilla de Albaricoque fortalecey ejerce una acción regeneradora. Su textura ligera facilita su aplicación. Propiedades regenerantes. Apto para veganos.

El precio de Florame crema facial hidratante de Nenufar Bio 50ml es de 23.95 €.
Florame crema facial hidratante de Nenufar Bio 50ml

Si quieres comprar Florame crema facial hidratante de Nenufar Bio 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Florame crema facial hidratante de Nenufar Bio 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *