Comprar Florame serum hidratante de Nenufar Bio 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Florame.

Florame serum hidratante de Nenufar Bio 30ml repara la barrera de la piel. Aporta una capa protectora en la superficie de la piel y restaura su equilibro y suavidad. Serum facial hidratante que permite reparar la barrera de la piel. Su principal componente, el Extracto de Nenúfar bio, aporta la hidratación necesaria para que el rostro no se reseque. Además, también ayuda a equilibrar la superficie de la piel y darle suavidad. Repara la piel en profundidad y restaura su equilibrio. Producto enriquecido con extractos de nenúfar Bio que aporta hidratación a la piel. La combinación de aceites esenciales bio protege la piel de las agresiones externas, dejándola suave y luminosa.

El precio de Florame serum hidratante de Nenufar Bio 30ml es de 28.95 €.
Florame serum hidratante de Nenufar Bio 30ml

Si quieres comprar Florame serum hidratante de Nenufar Bio 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Florame serum hidratante de Nenufar Bio 30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *