Comprar Florame serum reparador intensivo Lys Perfection Bio 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Florame.

Florame serum reparador intensivo Lys Perfection Bio 30ml restaura la elasticidad y firmeza de la piel. Reduce las manchas provocadas por la edad. La línea de cuidado anti-edad Lys Perfection de Florame se basa en los extractos de lirio blanco, conocido por sus propiedades hidratantes, protectoras y regeneradoras. El serum reparador intensivo Lys perfection de Florame tiene una doble función; en primer lugar, ayuda a recuperar la elasticidad y firmeza de la piel, en segundo lugar, también ayuda a reducir las manchas producidas por la edad. El principal componente de su composición es el extracto de de lirio blanco que se caracteriza por sus propiedades regeneradoras, hidratantes y protectoras.

El precio de Florame serum reparador intensivo Lys Perfection Bio 30ml es de 34.95 €.
Florame serum reparador intensivo Lys Perfection Bio 30ml

Si quieres comprar Florame serum reparador intensivo Lys Perfection Bio 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Florame serum reparador intensivo Lys Perfection Bio 30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *