Flores de Bach Agrimony 20ml. Los individuos que necesitan Agrimony a menudo aparentan despreocupación y buen talante, aunque su alegría de vivir enmascara su ansiedad y tormento internos, que tratan de esconder tanto de sí mismos como de los demás. Si les aqueja dolor o malestar, es probable que lo tomen a broma, poco dispuestos a expresar sus miedos verdaderos. No les gusta estar solos, son muy sociables, y buscan compañía para distraerse. Intentan ignorar el lado más oscuro de la vida y prefieren no dar importancia a las cosas para evitar confrontaciones. También pueden padecer de insomnio, con pensamientos que les atormentan.
A menudo, estas personas oprimen su malestar con la bebida, las drogas o el consuelo de la comida.

agrimony
El potencial positivo de Agrimony es para aquellos cuya personalidad es genuinamente alegre y ofrecen buena compañía. Comunican sin tapujos sus verdaderos sentimientos y aceptan que la vida tiene su lado menos agradable. Su alegría resulta de un sentido de auto-aceptación y alegría interna reales. Ven los problemas con perspectiva y son pacificadores diplomáticos La dosis recomendada de Flores de Bach Agrimony 20ml y modo de uso es: Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/flores-de-bach-agrimony-20ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *