Flores de Bach Chestnut Bud 20ml. Chestnut Bud es para los que no consiguen aprender de la experiencia, y por ello no progresan en la vida. La persona repite una y otra vez los mismos errores, por ejemplo, se enamora continuamente de la persona inadecuada, o sigue trabajando en un puesto inadecuado. En vez de aprender de los errores pasados, las personas Chestnut Bud intentan olvidarlos, y así no disponen de una base para tomar futuras decisiones. Pueden padecer de enfermedades recurrentes pero nunca se preguntan por qué las enfermedades vuelven y, por tanto, no consiguen averiguar la raíz del problema.

chestnut_bud
Potencial positivo: El Dr. Bach escribió: “Este remedio nos ayuda a aprovechar plenamente nuestras experiencias cotidianas, vernos a nosotros mismos y nuestros errores tal como lo hacen los demás”.
La personalidad Chesnut Bud positiva observa sus propios errores con objetividad, y aprende de cada experiencia, adquiriendo conocimientos y sabiduría para poder evolucionar en la vida. Mentalmente activa, también observa y aprende de los demás

La dosis recomendada de Flores de Bach Chestnut Bud 20ml y modo de uso es: Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/flores-de-bach-chestnut-bud-20ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *