Flores de Bach Chicory 20ml. Chicory es para aquellas personas que son exageradamente posesivas y cuya dedicación hacia los demás es totalmente egocéntrica y manipuladora. Estas personas de carácter fuerte esperan de los demás que encajen en su escala de valores. Son críticas, entrometidas y regañosas. Encuentran muy difícil dar sin esperar recibir.
No les gusta estar solas y exigen la atención y el servicio constante de los demás, considerándolo un deber. Un ejemplo típico son los padres dominantes y posesivos que dominan a sus hijos adultos. Aunque de carácter fuerte se autocompadecen y ofenden con facilidad. Al verse frustradas, son impacientes y se deshacen en lágrimas. Algunas personas Chicory fingirán estar enfermas para llamar la atención. Por ejemplo, la madre posesiva que manifiesta ‘dolores cardíacos’ cada vez que la hija intenta marcharse de casa.

chicory
Estas personas son, a menudo, muy habladoras, dogmáticas y lo discuten todo.
Chicory también es adecuado para los niños que desean atraer la atención de forma constante y desmesurada
El potencial positivo de Chicory se nota en personas que son capaces de cuidar a los demás desinteresadamente, ofreciendo un amor maternal verdadero. Dan sin esperar nada a cambio y permiten que sus seres queridos sean ellos mismos y que vivan sus propias vidas. Sintiéndose realizadas y seguras de sí mismas, no les hace falta las garantías de los demás para sentirse merecedoras de amor. Son personas afectuosas, amables, preocupadas por otros, y sensibles a las necesidades de otras personas

La dosis recomendada de Flores de Bach Chicory 20ml y modo de uso es: Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/flores-de-bach-chicory-20ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *