Flores de Bach Gentian 20ml. Gentian es para la incertidumbre y el desánimo. Los que lo padecen se desaniman y deprimen fácilmente cuando las cosas no salen bien o se encuentran con dificultades. A diferencia de Mustard, su depresión tiene siempre un motivo identificable. De hecho, pueden estar recuperándose bien de su enfermedad o progresando en sus vidas, pero se desalientan fácilmente por pequeños contratiempos.

gentian
Gentian es útil para aquellas personas que se sienten desanimadas por una enfermedad crónica o recurrente. También es útil para niños que se sienten desanimados por los resultados escolares.
El potencial positivo de Gentian es la convicción de que no existe el fracaso cuando uno está haciendo las cosas lo mejor que puede, sean cuales sean los resultados. Ningún obstáculo parece demasiado grande, y ninguna tarea es demasiado desalentadora para enfrentarla. Existe la convicción de que, a la larga, se solucionarán todas las dificultades

La dosis recomendada de Flores de Bach Gentian 20ml y modo de uso es: Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/flores-de-bach-gentian-20ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *