Flores de Bach Impatiens 20ml. Impatiens es adecuado para las personas que se irritan fácilmente. Son personas impacientes y quieren que todo se haga al instante. Actúan, piensan y hablan con rapidez. Estas personas son capaces y eficaces, pero se irritan y frustran al trabajar con personas lentas, y, por tanto, prefieren trabajar solas. Son independientes, odian malgastar el tiempo y suelen acabar las frases de los demás.
Pueden tener ataques de cólera, pero éstos duran pocos. Cuando están enfermos, son pacientes inquietos e irritables. A menudo son personas acuciadas, y sus prisas pueden conducirles a una propensión a sufrir accidentes.
El potencial positivo de Impatiens es alguien decidido, hábil y espontáneo, pero menos impulsivo en pensamiento y acción. Se relajan y están de buen humor en compañía de otros, y son comprensivos con los que son más lentos. Tratan con calma y diplomacia los problemas irritantes

impatiens

La dosis recomendada de Flores de Bach Impatiens 20ml y modo de uso es: Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/flores-de-bach-impatiens-20ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *