Flores de Bach Oak 20ml. Las personas Oak normalmente son valientes y fuertes; necesitan Oak cuando decae su fuerza interior y les apodera el cansancio. Siguen adelante, sin importar las circunstancias, ignorando su cansancio. Motivados por un profundo sentido del deber, ayudan a los demás, mostrándose concienzudos y serios. Son pacientes, a veces perseverantes, y no se permiten relajarse si hay trabajo que hacer. En cambio, aún exhaustos, siguen luchando obstinadamente.
El resultado de esta pérdida de fuerza innata puede conducirles a la depresión, la frustración u otros síntomas de estrés. Estas personas tienen una sensación de fracaso si se enferman, pero luchan con todas sus fuerzas para recuperarse.

oak
El potencial positivo de Oak: Normalmente las personas Oak son fuertes, a menudo el pilar principal de su familia o grupo de trabajo. Son enormemente resistentes, persistentes, pacientes, y poseen abundantes reservas de energía, capaces de aguantar altos niveles de estrés. Oak restaura su energía y les ayuda a reconocer la necesidad de tomar tiempo libre para relajarse y cuidar, además de sus responsabilidades, de ellos mismos

La dosis recomendada de Flores de Bach Oak 20ml y modo de uso es: Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/flores-de-bach-oak-20ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *