Flores de Bach Rescue Remedy Night 20ml. El Dr. Bach creó una combinación para las urgencias que llamó Rescue Remedy. Contiene cinco flores de Bach: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose, y Clematis. Vale la pena llevar siempre una botella consigo en caso de urgencias.
Rescue Remedy Night añade, además, White Chestnut, que ayuda a despejar la mente de los pensamientos recurrentes y conciliar el sueño con más facilidad y de una forma más apacible

rescue_remedy_night
Rescue Remedy es el remedio a utilizar en urgencias. En caso de recibir una mala noticia repentina, para problemas familiares o la pérdida de alguien querido, si tiene miedo, está confuso o incluso aterrorizado. Rescue Remedy le ayudará a enfrentarse a la situación con una mente más tranquila.
También se puede tomar antes de un acontecimiento, por ejemplo en espera de una noticia importante, antes de tener un examen o someterse a la prueba de conducir, antes de una reunión o entrevista difícil, antes de subir a escena o de dar un discurso, antes de ir al dentista o al hospital. Rescue Remedy le ayudará a reducir su miedo y a calmar los nervios.
Es un remedio excelente cuando uno está en tensión o preocupado, y normalmente restaura el equilibrio.
Si se encuentra en una situación de tomarlo en forma regular, podría serle útil dar una nueva mirada a las indicaciones de las 38 flores individuales para ver si hay otra flor más adecuada a su caso en particular.
Después de un accidente, una dosis inmediata de Rescue Remedy puede contribuir mucho a contrarrestar sus efectos y ayudar en el proceso natural de curación. Si ha habido un accidente en el hogar, fuera de casa o en la calle, los involucrados sulen experimentar confusión. Mientras se espera ayuda médica, el Rescue Remedy se puede utilizar para aliviar el miedo tanto de las víctimas como de los testigos, proporcionando consuelo y tranquilidad.
Al igual que todas las demás flores, Rescue Remedy no pretende reemplazar el tratamiento médico, sino proporcionar un apoyo valioso mientras llega la ayuda médica, en casos de urgencia. Es natural, totalmente seguro y suave, no crea adicciones y no interferirá con ningún otro tipo de tratamiento médico

La dosis recomendada de Flores de Bach Rescue Remedy Night 20ml y modo de uso es: Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/flores-de-bach-rescue-remedy-night-20ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *