Flores de Bach Vine 20ml. Vine es para las personas que dominan a otras. Son, generalmente, muy eficaces, incluso muy dotadas y ambiciosas, pero utilizan sus indudables dotes para dominar y someter a otras. Seguras de saberlo todo mejor que nadie, suelen humillar a los demás. Aunque no intentan convertir a otros, no hacen caso a sus deseos y opiniones, exigiendo y esperando obediencia absoluta.
Son personas agresivas y orgullosas y pueden ser implacablemente codiciosas en su afán por el poder. Los casos extremos son duros, crueles y sin compasión. Ejemplos extremos son el padre o el jefe que manda con mano de hierro, o el dictador político que utiliza cualquier método para obtener su fin, o el matón de la escuela que controla agresivamente a los otros niños.

vine
El potencial positivo de Vine yace en la determinación sin dominio. Las personas positivas Vine ven lo bueno en los demás y los animan y guían sin necesidad de controlarles.
Son sabios y cariñosos, resultando buenos líderes, profesores, jefes o padres. Utilizan sus dotes para ayudar a los demás a conocerse a sí mismos y encontrar su propio camino en la vida. Inspiran a los demás confianza y certeza absolutas

La dosis recomendada de Flores de Bach Vine 20ml y modo de uso es: Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/flores-de-bach-vine-20ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *