Flores de Bach Walnut 20ml. Walnut es para aquellos que encuentran difícil adaptarse a los cambios o quienes son hipersensibles ante ciertas ideas, entornos o influencias. Es el remedio para las épocas de cambio importantes en la vida: dentición, pubertad, embarazo, divorcio, menopausia, cambios de religión, cambios de empleo u hogar, el dejar una adicción o romper con los viejos lazos emocionales y sus restricciones. También para los remordimientos causados por el cambio: la pérdida de amigos y circunstancias familiares, el envejecimiento, la muerte, la proximidad de la muerte, etc.

walnut
Los que necesitan Walnut tienen ambiciones e ideales definidos, con el afán de seguir adelante en la vida, pero se frenan o se apartan de su camino por las influencias de una personalidad más fuerte, por circunstancias restrictivas, por los lazos familiares o del pasado. Pueden estar afectados temporalmente o por la personalidad de otro o por sus problemas. Es útil para terapeutas, personas al cuidado de otras y consejeros que tratan a clientes con problemas emocionales, que les pueden dejar agotados.
El potencial positivo de Walnut ofrece la capacidad de seguir adelante y conservar la trayectoria de la vida sin extraviarse, libre del pasado y libre de realizar los cambios necesarios de la vida, llevando a acabo sus planes a pesar del desánimo, las objeciones o el ridículo de los demás.
Es el remedio que proporciona constancia y protección de la influencia de los demás

La dosis recomendada de Flores de Bach Walnut 20ml y modo de uso es: Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/flores-de-bach-walnut-20ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *