Comprar Fresenius Kabi Complet 7 Sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Fresenius Kabi.

Fresenius Kabi Complet 7 Sobres alimento completo en polvo con proteínas, vitaminas y minerales para complementar la dieta en adultos. Personas con pérdida de peso y: pérdida de apetito o anorexia, dieta desequilibrada, ingesta oral insuficient, problemas dentales. Periodos de convalecencia: fracturas, úlceras, procesos de cicatrización. Procesos de recuperación. No administrar a niños menores de 3 años.

Modo de uso: Utilizar como suplemento, Una vez reconstituido, consumir en el plazo máximo de 24 horas. Si no se consume la totalidad del producto preparado recomendamos conservar en nevera 24 horas. Disolver el contenido de un sobre en 200ml de leche entera, descremada o agua. Remover hasta su total disolución, Se disuelve fácilmente a cualquier temperatura y sin formar grumos.

Ingredientes de Fresenius Kabi Complet 7 Sobres: Proteínas de leche enriquecidas en suero lácteo (59% de las proteínas) Dextrinomaltosa y sacarosa, Aceite vegetal y MCT, Bajo en colesterol y sodio/sal.

Para conocer el precio y comprar Fresenius Kabi Complet 7 Sobres os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Fresenius Kabi Complet 7 Sobres

Fresenius Kabi Complet 7 Sobres

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here