Comprar Fresenius Kabi Control Bote de 400gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Fresenius Kabi.

Fresenius Kabi Control Bote de 400gr alimento complento en polvo con proteínas, vitaminas, minerales y fibra. Con bajo índice glucémico.

Modo de uso: Utilizar como suplemento, Una vez reconstituido, consumir en el plazo máximo de 24 horas en preparado. Recomendados conservar en nevera 24 horas y volver a remover antes de consumir. Disolver 3 cacitos de polvo 45g en 200ml de leche entera, descremada o agua. Remover hasta su total disolución. Se disuelve fácilmente a cualquier temperatura y sin formar grumos

Ingredientes de Fresenius Kabi Control Bote de 400gr: Proteínas de leche enriquecidas con suero lácteo 74% de las proteínas, Almidón modificado, fructosa y dextrinomaltosa, Aceite Vegetal y MCT, Dextrina de Tapioca y fibras de cacao, 72% soluble y 28% insoluble.

Para conocer el precio y comprar Fresenius Kabi Control Bote de 400gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Fresenius Kabi Control Bote de 400gr

Fresenius Kabi Control Bote de 400gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here