Comprar Frezyderm Anti-Wrinkle Crema de Noche Antiarrugas 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Frezyderm.

Frezyderm Anti-Wrinkle Crema de Noche Antiarrugas 50ml esta crema nutritiva antiarrugas actúa durante la noche para estimular y mejorar la regeneración de las células de la piel. Su fórmula reduce el tamaño y la profundidad de las arrugas y estimula la producción de colágeno, lípidos y proteínas que actúan como relleno natural de las arrugas. La crema también reafirma y estira la piel del rostro y el cuello y protege las células madre de posibles daños. Aplicar en el rostro y el cuello antes de acostarse para rejuvenecer la piel y un obtener un aspecto más radiante.

Modo de uso: Aplicar todas las noches sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello.

Ingredientes de Frezyderm Anti-Wrinkle Crema de Noche Antiarrugas 50ml: Aceite de argania spinosa, Proteínas de avena ATP, Extractos vegetales, Extracto de crambe maritima, Resveratrol, Isoflavonas, Acetyl Tetrapeptide.

Para conocer el precio y comprar Frezyderm Anti-Wrinkle Crema de Noche Antiarrugas 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Frezyderm Anti-Wrinkle Crema de Noche Antiarrugas 50ml

Frezyderm Anti-Wrinkle Crema de Noche Antiarrugas 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here