Comprar Frezyderm Anti-Wrinkle Rich Crema de Día Antiarrugas 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Frezyderm.

Frezyderm Anti-Wrinkle Rich Crema de Día Antiarrugas 50ml esta crema antiarrugas de textura rica, no grasa tiene un efecto instantáneo y de larga duración en la piel. Su fórmula revolucionaria actúa para reducir las arrugas, recuperar la salud de la piel, reafirmar el rostro y el cuello y prevenir los signos del envejecimiento. La crema también protege las células madre de posibles daños y activa la producción de lípidos y proteínas que de forma natural reducen la aparición de arrugas. Un uso habitual ayudará a la piel a recuperar una apariencia radiante, firme y joven.

Modo de uso: Aplicar todos los días sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello.

Ingredientes de Frezyderm Anti-Wrinkle Rich Crema de Día Antiarrugas 50ml: Aceite de argania spinosa, Proteínas de avena, Extracto de crambe maritima, Fosfolípidos de ácidos grasos esenciales, Fitoesteroides, Tetrapéptidos, Trimethyl Glycine, Filtros UVA – UVB.

Para conocer el precio y comprar Frezyderm Anti-Wrinkle Rich Crema de Día Antiarrugas 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Frezyderm Anti-Wrinkle Rich Crema de Día Antiarrugas 50ml

Frezyderm Anti-Wrinkle Rich Crema de Día Antiarrugas 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí