Comprar Frezyderm Baby Bath Gel de Baño Bebe 300ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Frezyderm.

Frezyderm Baby Bath Gel de Baño Bebe 300ml gel para el baño del bebé que limpia suavemente su delicada piel y no la reseca ni afecta a sus niveles normales de pH. Los ésteres de almendra garantizan que la barrera de la piel quede intacta, mientras que el extracto de camomila ofrece protección anti-irritante y antiinflamatoria. Las proteínas de trigo, con propiedades emolientes e hidratantes, protegen la capa externa de la piel.

Modo de uso: Verter una pequeña cantidad sobre la piel del bebé y masajear suavemente. Aclarar con agua del grifo a baja presión o a mano con ayuda de una taza o similar.

Ingredientes de Frezyderm Baby Bath Gel de Baño Bebe 300ml: Tensioactivos suaves, Extracto de camomila, Proteínas de trigo, Ésteres de almendra.

Para conocer el precio y comprar Frezyderm Baby Bath Gel de Baño Bebe 300ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Frezyderm Baby Bath Gel de Baño Bebe 300ml

Frezyderm Baby Bath Gel de Baño Bebe 300ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here