Comprar Frezyderm Baby Cream Crema de Pañal 175ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Frezyderm.

Frezyderm Baby Cream Crema de Pañal 175ml esta crema para el cambio de pañal crea una barrera protectora que evita la irritación por contacto con el pañal protegiendo la piel de la humedad, los productos irritantes y las secreciones. Finalista en los premios Beauty Shortlist Mama & Baby Awards 2016 en la categoría «Mejor crema para el cambio de pañal».

Modo de uso: Aplicar suavemente una pequeña cantidad en la zona en contacto con el pañal, o en una zona ya irritada. También puede aplicarse en la cara interna de un pañal limpio.

Ingredientes de Frezyderm Baby Cream Crema de Pañal 175ml: Extracto de camomila, Pantenol, Óxido de zinc (ZnO)

Para conocer el precio y comprar Frezyderm Baby Cream Crema de Pañal 175ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Frezyderm Baby Cream Crema de Pañal 175ml

Frezyderm Baby Cream Crema de Pañal 175ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here