Comprar Frezyderm Baby Gums Gel para la Dentición 25ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Frezyderm.

Frezyderm Baby Gums Gel para la Dentición 25ml este suave gel ha sido formulado para proporcionar al bebé un alivio inmediato en la etapa de la dentición. Su combinación exclusiva de componentes vegetales, que incluye clavo, regaliz, mirra y árnica, calma al bebé a medida que les salen los primeros dientes. Alivia el dolor y el malestar, adormece las zonas afectadas y reduce la hinchazón de las encías. El gel tiene un agradable sabor a clavo y propiedades antiinflamatorias.

Modo de uso: Aplicar el gel, con las manos limpias, en las encías del bebé frotando suavemente. Repetir las veces que sea necesario.

Ingredientes de Frezyderm Baby Gums Gel para la Dentición 25ml: Aceite de clavo, Regaliz, árnica, Polidocanol.

Para conocer el precio y comprar Frezyderm Baby Gums Gel para la Dentición 25ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Frezyderm Baby Gums Gel para la Dentición 25ml

Frezyderm Baby Gums Gel para la Dentición 25ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here