Comprar Frezyderm Baby Hydra Milk Emulsión Hidratante 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Frezyderm.

Frezyderm Baby Hydra Milk Emulsión Hidratante 200ml emulsión hidratante indicada para la piel seca, irritada y sensible del bebé. Cuida y suaviza la piel del bebé al tiempo que la protege de la deshidratación y la sequedad. Su fórmula está enriquecida con proteínas de trigo que refuerzan la capa externa protectora de la piel. Contiene también extracto de camomila, que actúa como anti irritante y anti-inflamatorio. Deja la piel del bebé suave y calmada.

Modo de uso: Aplicar diariamente en la piel limpia y seca con movimientos circulares ascendentes hasta su absorción. Puede usarse para masajear al bebé y como producto para después del sol durante el verano.

Ingredientes de Frezyderm Baby Hydra Milk Emulsión Hidratante 200ml: Extracto de camomila, Proteínas de trigo, Componentes anti-inflamatorios.

Para conocer el precio y comprar Frezyderm Baby Hydra Milk Emulsión Hidratante 200ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Frezyderm Baby Hydra Milk Emulsión Hidratante 200ml

Frezyderm Baby Hydra Milk Emulsión Hidratante 200ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here