Comprar Frezyderm Baby Oil 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Frezyderm.

Frezyderm Baby Oil 200ml el extracto de camomila, con su efecto calmante, proporciona protección y alivia las irritaciones y erupciones de la piel. Su fórmula suave no irrita la delicada piel del bebé y la protege de la pérdida de agua y la deshidratación. Su fina textura oleosa facilita la absorción, dejando la piel del bebé suave y sedosa. También puede usarse en niños y adultos.

Modo de uso: Uso diario. El aceite puede usarse para eliminar suavemente otras cremas de la piel, durante el cambio de pañal.

Ingredientes de Frezyderm Baby Oil 200ml: Extracto de camomila, Ésteres de almendra, Aceite de parafina de calidad farmacéutica.

Para conocer el precio y comprar Frezyderm Baby Oil 200ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Frezyderm Baby Oil 200ml

Frezyderm Baby Oil 200ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here