Comprar Frezyderm Baby Shampoo Champú Diario 300ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Frezyderm.

Frezyderm Baby Shampoo Champú Diario 300ml champú diario extrasuave para bebés. Su fórmula suave mantiene los niveles de humedad naturales del cabello y de la piel, sin producir irritación ni escozor en los ojos del bebé. Las proteínas de trigo fortalecen la estructura del cabello, mientras el extracto de camomila tiene un efecto anti-irritante y anti-inflamatorio. Deja la piel y el cabello suaves y sedosos. Respeta la fisiología de la piel del bebé protegiendo la barrera de la piel, el pH y la flora cutánea normal.

Modo de uso: Verter una pequeña cantidad en la cabeza del bebé y masajear muy suavemente. Lavar también las orejas suavemente, la zona detrás de las orejas y el cuello. Aclarar con agua del grifo a baja presión o con la mano.

Ingredientes de Frezyderm Baby Shampoo Champú Diario 300ml: Tensioactivos suaves, Extracto de camomila, Proteínas de trigo.

Para conocer el precio y comprar Frezyderm Baby Shampoo Champú Diario 300ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Frezyderm Baby Shampoo Champú Diario 300ml

Frezyderm Baby Shampoo Champú Diario 300ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here