Comprar Frezyderm Colic Relief Massage Gel Alivio de Cólicos 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Frezyderm.

Frezyderm Colic Relief Massage Gel Alivio de Cólicos 100ml gel anhidro para un alivio de los cólicos. Con una combinación cuidadosamente seleccionada de glicerina y aceites emolientes de almendra, caléndula y manzanilla, crea una suave película hidratante que, combinada con un suave masaje en el vientre del bebé, refuerza el efecto de la fricción para un alivio más rápido. Aumenta la temperatura local de la piel hasta aliviar el dolor sin afectar a la microcirculación de la sangre. Apto para homeopatía.

Modo de uso: Aplicar en el vientre del bebé. Acariciar suavemente hacia abajo con la palma mano unas 5 ó 6 veces. Doblar las rodillas del bebé hasta la altura del pecho durante unos segundos para liberar los posibles gases y continuar con un suave masaje en el sentido de las agujas del reloj. Repetir los pasos anteriores todas las veces que sea necesario.

Ingredientes de Frezyderm Colic Relief Massage Gel Alivio de Cólicos 100ml: Aceites emolientes de almendra, caléndula y manzanilla con alto peso molecular y diluidos en glicerol.

Para conocer el precio y comprar Frezyderm Colic Relief Massage Gel Alivio de Cólicos 100ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Frezyderm Colic Relief Massage Gel Alivio de Cólicos 100ml

Frezyderm Colic Relief Massage Gel Alivio de Cólicos 100ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here