Comprar Frezyderm Revitalizing Sérum Reductor de Arrugas 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Frezyderm.

Frezyderm Revitalizing Sérum Reductor de Arrugas 30ml tiene un efecto revitalizante, antienvejecimiento. La aplicación de unas gotas en el rostro y el cuello produce una inmediata sensación de suavidad y tersura en la piel. Los principios activos de su fórmula proporcionan oxígeno a las células de la piel, aumentando su elasticidad y reduciendo la aparición de arrugas. También mejora los efectos de las cremas de día o de noche.

Modo de uso: Aplicar diariamente, mañana y noche, sobre la piel limpia. Esperar 15 minutos y después aplicar la crema de día o de noche.

Ingredientes de Frezyderm Revitalizing Sérum Reductor de Arrugas 30ml: Oligosacáridos de algodón, Péptidos activos, Hydroxyprolisilane, Extracto de artemia salina, D–Ribosa, Extractos de siegesbeckia orientalis y rabdosia rubescens.

Para conocer el precio y comprar Frezyderm Revitalizing Sérum Reductor de Arrugas 30ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Frezyderm Revitalizing Sérum Reductor de Arrugas 30ml

Frezyderm Revitalizing Sérum Reductor de Arrugas 30ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here