Comprar Frezyderm Sun Screem Color Velvet Spf 50+ Crema Solar 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Frezyderm.

Frezyderm Sun Screem Color Velvet Spf 50+ Crema Solar 50ml Crema solar facial de textura aterciopelada, con color que se funde con la piel. La crema proporciona una protección solar muy alta y un tono uniforme. El color cubre la decoloración, las cicatrices y las imperfecciones de la piel. La revolucionaria tecnología Second Skin deja la sensación de una «segunda piel» invisible. Sensación aterciopelada en la piel, con un acabado mate que suaviza la apariencia de las arrugas. La crema también previene los síntomas del fotoenvejecimiento provocados por la exposición al sol. El color se adapta a todos los tonos de piel para proporcionar una cobertura discreta y perfecta, y una tez uniforme y sin imperfecciones. Precauciones:

Modo de uso: Aplicar de manera uniforme en todas las zonas de la piel expuestas entre 20 y 30 minutos antes de la exposición al sol. Aplicar de nuevo cada 2 horas e inmediatamente después de bañarse o de secarse con una toalla.

Ingredientes de Frezyderm Sun Screem Color Velvet Spf 50+ Crema Solar 50ml: Ver envase

Para conocer el precio y comprar Frezyderm Sun Screem Color Velvet Spf 50+ Crema Solar 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Frezyderm Sun Screem Color Velvet Spf 50+ Crema Solar 50ml

Frezyderm Sun Screem Color Velvet Spf 50+ Crema Solar 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here