Comprar Frezyderm Sun Screen Spf 30 Espuma Corporal Solar 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Frezyderm.

Frezyderm Sun Screen Spf 30 Espuma Corporal Solar 150ml loción de protección solar resistente al agua para rostro y cuerpo. Su textura no grasa permite una aplicación fácil y regular sobre la piel para un bronceado uniforme. La espuma proporciona protección solar prolongada y continua, protege las células madre, protege el ADN y refuerza los mecanismos de reparación del ADN. También protege frente al envejecimiento y las quemaduras solares, y proporciona protección antioxidante eficaz y protección frente a los contaminantes ambientales.

Modo de uso: Aplicar la protección solar sobre la piel seca entre 20 y 30 minutos antes de la exposición solar, asegurándose de cubrir uniformemente todas las zonas expuestas de la piel, como los pies y la zona detrás de las rodillas. Aplicar generosamente. Para el cuerpo de un adulto debe aplicarse la cantidad equivalente a 2 cucharadas. Aplicar de nuevo cada 2 horas e inmediatamente después de bañarse o de secarse con una toalla.

Ingredientes de Frezyderm Sun Screen Spf 30 Espuma Corporal Solar 150ml: Ver envase.

Para conocer el precio y comprar Frezyderm Sun Screen Spf 30 Espuma Corporal Solar 150ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Frezyderm Sun Screen Spf 30 Espuma Corporal Solar 150ml

Frezyderm Sun Screen Spf 30 Espuma Corporal Solar 150ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here