Comprar Frezyderm Sun Screen Spf 50+ Crema Facial Solar 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Frezyderm.

Frezyderm Sun Screen Spf 50+ Crema Facial Solar 50ml crema protectora solar facial innovadora, transparente con una acción cosmética única que se extiende de manera uniforme con un solo toque. Gracias a la revolucionaria e innovadora tecnología Second Skin, su fórmula única deja una sensación aterciopelada en la piel, proporciona un aspecto mate durante 6 horas, absorbe la grasa y suaviza la apariencia de las arrugas. Su textura transparente no grasa no deja marcas blancas y funciona como una excelente base de maquillaje. Previene los síntomas de fotoenvejecimiento y protege contra la decoloración provocada por la exposición al sol.

Modo de uso: Aplicar de manera uniforme en todas las zonas de la piel expuestas entre 20 y 30 minutos antes de la exposición al sol. Aplicar de nuevo cada 2 horas e inmediatamente después de bañarse o de secarse con una toalla.

Ingredientes de Frezyderm Sun Screen Spf 50+ Crema Facial Solar 50ml: Ver envase

Para conocer el precio y comprar Frezyderm Sun Screen Spf 50+ Crema Facial Solar 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Frezyderm Sun Screen Spf 50+ Crema Facial Solar 50ml

Frezyderm Sun Screen Spf 50+ Crema Facial Solar 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here