Comprar Frezyderm Sun Screen Velvet Spf50+ Loción Corporal 125ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Frezyderm.

Frezyderm Sun Screen Velvet Spf50+ Loción Corporal 125ml una protección alta e innovadora que le da a la piel una textura aterciopelada y no grasa. Gracias a la innovadora tecnología Second Skin, deja la sensación de una segunda piel invisible. Con filtros de la máxima protección. La textura de la crema permite aplicarla y distribuirla fácilmente con un solo toque, sin frotar, no deja marcas blancas, deja que la piel respire y es resistente al agua y a la transpiración. Previene los síntomas de fotoenvejecimiento y protege contra la decoloración provocada por la exposición al sol.

Modo de uso: Aplicar la protección solar sobre la piel seca entre 20 y 30 minutos antes de la exposición solar, asegurándose de cubrir uniformemente todas las zonas expuestas de la piel, como los pies y la zona detrás de las rodillas. Aplicar generosamente. Para el cuerpo de un adulto debe aplicarse la cantidad equivalente a 2 cucharadas. Aplicar de nuevo cada 2 horas e inmediatamente después de bañarse o de secarse con una toalla.

Ingredientes de Frezyderm Sun Screen Velvet Spf50+ Loción Corporal 125ml: Ethylhexyl methoxycinnamate. Octocrylene. Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate. Dibutyl adipate. Ethylhexyl salicylate. Butyl methoxydibenzoylmethane. Rosmarinus officinalis extract. Rosmarinus officinalis leaf extract. Heliantus annuus seed oil. Polyglyceryl-5 trioleate. Disodium uridine phosphate. Ethyl ferulate. Silica silylate. Mica. Iron oxide. Titanium dioxide. Parfum. Benzyl alcohol.

Para conocer el precio y comprar Frezyderm Sun Screen Velvet Spf50+ Loción Corporal 125ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Frezyderm Sun Screen Velvet Spf50+ Loción Corporal 125ml

Frezyderm Sun Screen Velvet Spf50+ Loción Corporal 125ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here