Comprar Frezyderm Volpaderm Aha Cream 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Frezyderm.

Frezyderm Volpaderm Aha Cream 50ml crema con una combinación única de agentes exfoliantes e hidratantes que rejuvenecen la piel. Con ácidos frutales y una rica combinación de agentes hidratantes y suavizantes que eliminan las células muertas de la piel, al tiempo que nutren y mejoran la renovación de las células normales, proporcionando así un cuidado completo para la piel, que estará sana, fresca y radiante, al igual que su aspecto. Enriquecida, de fácil absorción, textura no grasa. Indicada para todo tipo de piel.

Modo de uso: Aplicar todas las noches sobre el rostro limpio, evitando la zona de los ojos y los labios. Usar protección solar durante la siguiente exposición al sol.

Ingredientes de Frezyderm Volpaderm Aha Cream 50ml: Hidroxiácidos A y B, Sodium Hyaluronate, Manteca de karité, Extracto de centella asiática, Aceite de jojoba, Extracto de aloe vera, Extracto de corteza de sauce e Isodecyl Salicylate.

Para conocer el precio y comprar Frezyderm Volpaderm Aha Cream 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Frezyderm Volpaderm Aha Cream 50ml

Frezyderm Volpaderm Aha Cream 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here