Comprar Gamarde BBB cream white effect Bio 40gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Gamarde.

Gamarde BBB cream white effect Bio 40gr. Un ritual de belleza diario combinado con una triple acción de tratamiento. Unifica la tez, cubre las imperfecciones y matifica la piel. Con protección 20 FPS, la piel queda suave y protegida de los rayos UV. Un acabado natural y radiante. Toda la gama anti-manchas de Gamarde ha sido formulada cuidadosamente con ingredientes naturales que impiden la formación de melanina sin efectos secundarios ni nocivos para nuestra piel y organismo. Formulada a base del patente GWE (Gamarde Whitening Effect) que incluye una selección de extractos de plantas ecológicas, algas y aceites esenciales biológicos que eliminan manchas y marca provocadas por las hormonas, embarazo, sol, genética y envejecimiento de la piel. El Soin Éclat Jour – Brightening Day Care de Gamarde es una crema de día de textura ligera especialmente formulada para aclarar las manchas de la piel, eliminar imperfecciones como pecas, unificar el tono e iluminar la cara. Con su uso contínuo, las manchas se aclaran y desaparecen, la piel se ilumina y la tez se vez unida y sana. Perfecciona tu piel gracias a sus pigmentos minerales que ayudan a disimular imperfecciones y dar uniformidad al tono.Tu piel quedará perfectamente hidratada gracias al aceite de argán y la manteca de karité y protegida de la radiación solar por su filtro solar físico (SPF20). Estudios realizados: Después de 56 days de uso, utilizando la crema de día, noche y el serum anti-manchas, 81% tienen la piel más iluminada y unida 85% tienen una reducción en manchas provocadas por el sol, hormonas o genética. Esta crema de día hidratante anti-manchas esta formulada con: Acerola orgánica: elimina la acumulación de toxinas en la piel, es regenerador y antioxidante. Gaultería: sustancia precursora al ácido salicílico. strong>Ortiga orgánica: inhiba la producción de melanina, aclara la piel.

El precio de Gamarde BBB cream white effect Bio 40gr es de 24.10 €.
Gamarde BBB cream white effect Bio 40gr

Si quieres comprar Gamarde BBB cream white effect Bio 40gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Gamarde BBB cream white effect Bio 40gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *