Comprar Gamarde crema antiedad de dia y noche Bio 40gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Gamarde.

Gamarde crema antiedad de dia y noche Bio 40 gramos, innovación antiedad 100% natural y BIO para el cuidado de las pieles maduras, devolviendo la actividad celular gracias a la acción de la clorofila. Sus activos naturales a base de extractos vegetales poseen propiedades oxigenantes, regeneradoras y reafirmantes que purifican la piel en profundidad – Repara y reduce las arrugas garcias a la combinación del agua termal y el aceite de Argán – De manera inmediata deja rostro alisado, fortalecido, resplandeciente y obviamente rejuvenicido. – Efecto duradero gracias a su acción profunda. Activos Naturales seleccionados: – Agua termal de Gamarde-les-Bains Mineralizada y rica en elementos sulfúreos, está reconocida por sus propiedades dermo protectoras, calmantes y anti irritantes. – Aceite de Argán ECOLÓGICO Rico en omega 6 y en vitamina E antioxidante, contribuye a la hidratación de la piel gracias a sus propiedades nutritivas y reparadoras. – Clorofila Acelera la oxigenación y la regeneración de los tejidos. – Aceite de Germen de Trigo Refuerza la elasticidad de la piel, antioxidante.

El precio de Gamarde crema antiedad de dia y noche Bio 40gr es de 32.00 €.
Gamarde crema antiedad de dia y noche Bio 40gr

Si quieres comprar Gamarde crema antiedad de dia y noche Bio 40gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Gamarde crema antiedad de dia y noche Bio 40gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *