Comprar Gamarde crema antimanchas de noche Bio 40gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Gamarde.

Gamarde crema antimanchas de noche Bio 40gr. Estandariza y revitaliza, corrigiendo las irregularidades de las pieles sensibles. El complejo GWE®, de origen natural, regula la produción de melanina consiguiendo un nuevo cutis, regenerado y sublimado a la mañana siguiente. Toda la gama anti-manchas de Gamarde ha sido formulada cuidadosamente con ingredientes naturales que impiden la formación de melanina sin efectos secundarios ni nocivos para nuestra piel y organismo. Formulada a base del patente GWE (Gamarde Whitening Effect) que incluye una selección de extractos de plantas ecológicas, algas y aceites esenciales biológicos que eliminan manchas y marca provocadas por las hormonas, embarazo, sol, genética y envejecimiento de la piel.

El precio de Gamarde crema antimanchas de noche Bio 40gr es de 31.00 €.
Gamarde crema antimanchas de noche Bio 40gr

Si quieres comprar Gamarde crema antimanchas de noche Bio 40gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Gamarde crema antimanchas de noche Bio 40gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *