Comprar Gamarde gel de cafeina activa silueta Bio 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Gamarde.

Gamarde gel de cafeina activa silueta Bio 200ml. El Gel cafeína activa Gamarde combate la piel de naranja, debido a su concentrado lipolítico que combina un 3,5% de cafeína con un extracto natural de yema de higuera. Ligera y no grasa deja la piel más lisa y más firme. El extracto de higos mejora la actividad lipolítica y dota a la crema de un agradable aroma. El Equisteo es depurativo detoxificante que elimina los resíduos, además contiene sílice que mejora el tejido conectivo y posee un efecto tensor. El Aloe es un regenerador cutáneo que mejora el aspecto de la piel. El Castaño de Indias mejora la circulación, con lo que favorece la eliminación de sustancias.

El precio de Gamarde gel de cafeina activa silueta Bio 200ml es de 36.30 €.
Gamarde gel de cafeina activa silueta Bio 200ml

Si quieres comprar Gamarde gel de cafeina activa silueta Bio 200ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Gamarde gel de cafeina activa silueta Bio 200ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *