Comprar Gamarde gel exfoliante facial de hombre Bio 100gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Gamarde.

Gamarde gel exfoliante facial de hombre Bio 100gr. El extracto de fibra de Bambú permite una ultra-suave exfoliación, adecuada para las pipeles más sensibles. Este tratamiento limita la aparición del vello subcutaneo y prepara la piel para un afeitado delicado. Permite eliminar los puntos negros, la piel muerta y evitar la encarnacion del pelo. Sin las impurezas la piel vuelve a estar suave y su tez fresca y luminosa. Agua de Gamarde-les-Bains, hidrolato de Menta* (purificante) ,fibra de médula de bambú y Ginseng (estimulante)*,Aceites esenciales de árbol de Té*, Lavandín*, Geranio (calmante)* y Petit Grain* (puruficantes).

El precio de Gamarde gel exfoliante facial de hombre Bio 100gr es de 13.85 €.
Gamarde gel exfoliante facial de hombre Bio 100gr

Si quieres comprar Gamarde gel exfoliante facial de hombre Bio 100gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Gamarde gel exfoliante facial de hombre Bio 100gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *