Comprar Gamarde gommage anti manchas Bio 40gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Gamarde.

Gamarde gommage anti manchas Bio 40gramos, es un exfoliante facial que se utiliza una vez por semana junto con la mascarilla anti-manchas de la misma línea para oxigenar la piel y prepararla para todo el tratamiento posterior. Aclara las manchas de la piel, elimina imperfecciones como pecas, unifica el tono e ilumina la cara. No sólo aclara manchas sino que cierra los poros abiertos y elimina la piel muerta sin resecar la piel. El peeling antimanchas esta formulado con : – Acerola orgánica: elimina la acumulación de toxinas en la piel, es regenerador y antioxidante. – Gaultería: sustancia precursora al ácido salicílico. – Ortiga orgánica: inhiba la producción de melanina, aclara la piel. – Aceite de argán: hidrata la piel y tiene un efecto antioxidante y rejuvenecedor.

El precio de Gamarde gommage anti manchas Bio 40gr es de 21.30 €.
Gamarde gommage anti manchas Bio 40gr

Si quieres comprar Gamarde gommage anti manchas Bio 40gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Gamarde gommage anti manchas Bio 40gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *