Comprar Gamarde protector solar SPF30 Bio 40gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Gamarde.

Gamarde protector solar SPF30 Bio 40gr. 100% natural con filtro físico, aporta una protección alta, apto para las pieles más delicadas. No es graso y no deja la piel blanca. La Crema Facial SPF 50 de Gamarde ofrece una protección alta contra el sol. Crema de textura fluida, con zero efecto Blanco y no grasa. Protege tu piel sensible contra los efectos nocivos del sol con esta crema facial 100% natural con filtro solar físico que protege la piel al momento de su aplicación. Crema a base de filtros naturales, agua de gamarde, aceite de palma, sesamo, argán, manteca de karite, hidrolato de menta y aceites esenciales de lavanda, ylang ylang, rosa amaderada y vitamina E natural. No solo protege del sol sino que aporta nutrientes y vitaminas a la piel.

El precio de Gamarde protector solar SPF30 Bio 40gr es de 25.00 €.
Gamarde protector solar SPF30 Bio 40gr

Si quieres comprar Gamarde protector solar SPF30 Bio 40gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Gamarde protector solar SPF30 Bio 40gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *