Comprar Gamarde serum anti manchas Bio 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Gamarde.

Gamarde serum anti manchas Bio 30ml mejora el rendimiento de la crema de día y de noche antimanchas de la misma línea Eclat de Gamarde. Penetra 2 capas de la piel, siendo el producto básico para aclarar las manchas e iluminar el rostro. Formulado a base de Vitamina C de origen vegetal, plantas que regeneran las celulas de la piel y el GWE, un complejo patentado de extractos ecológicos que aclara manchas, ilumina y unifica el tono de la piel. Especialmente formulado para respetar las pieles más sensibles. Este serum anti-manchas esta formulado con: Acerola orgánica: elimina la acumulación de toxinas en la piel, es regenerador y antioxidante. Aceite semilla zanahoria: es vitamínico e iluminador para la piel. Aloe vera orgánico: calma la piel sensible, la regenera y la suaviza Gaultería: sustancia precursora al ácido salicílico. Albahaca orgánica:ilumina la piel al instante.

El precio de Gamarde serum anti manchas Bio 30ml es de 33.00 €.
Gamarde serum anti manchas Bio 30ml

Si quieres comprar Gamarde serum anti manchas Bio 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Gamarde serum anti manchas Bio 30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *