Gel Heliocare Ultra fotoprotector es indicado para pieles mixtas y/o con tendencia grasa. Este producto es de la primera línea de laboratorios Heliocare sobre fotoprotección solar natural basada en la innovadora combinación de filtros físicos y químicos de última generación con moléculas fitobiológicas (Fernblock® – Té verde) que aportan niveles de vanguardia en la protección frente al daño solar produciendo una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.

El Gel Heliocare Ultra fotoprotector es indicado para pieles grasas y/o con problemas de acné.

La línea Heliocare protección solar está indicada en la fotoprotección de:

  • Prevención del fotoenvejecimiento cutáneo.
  • Fotosensibilidad inducida por medicamentos.
  • Fototipos I, II y III.
  • Pieles sensibles: Rosácea, Cuperosis.
  • Cicatrices recientes.
  • Fotodermatosis: Erupción Polimorfo Lumínica, Lupus Eritematógeno
  • Melasmas e hiperpigmentaciones cutáneas de origen melánico.
  • Fotoprotección postpilling y postláser.

Composición (*):

Filtros físicos, químicos, fitobiológicos (té verde), ultrasomas y sunspheras.

Descripción (*):

Foto inmunoprotector diario natural con protección ultra frente UV (A+B). Exclusiva formulación en gel, libre de grasas comedogénicas, con acción matificante, idónea para pieles mixtas. Resistente al agua. Su excelente cosmeticidad facilita su absorción sin dejar restos blancos antiestéticos, lo que determina una perfecta tolerancia.

El Gel Heliocare Ultra fotoprotector es de uso externo. Evite el contacto con ojos y mucosas. Mantenga fuera del alcance de los niños.

Modo de empleo (*):

Aplique uniformemente sobre la piel antes de cada exposición solar. Renueve frecuentemente la aplicación tras exposiciones solares o baños prolongados.

Presentación: tubo de 50 g. Factor de protección: 90

Ingredientes (*): Aqua. Ethylhexyl methoxycinnamate. Phenylbenzimidazale sulfonic acid. Styrene acrylate copolymer. C12-15 alkyl benzoate. Cyclopentsiloxane. Ethylhexyl triazone. Polyacrylamide. Disodium phenyl benzimidazole tetrasulfonate. Glycerin. Hexylene glycol. PEG/PPG-20/6 dimethicone. Zinc oxide. Titanium dioxide. C13-14 isoparaffin. Polymethyl methacrylate. Polypodium leucotomos. Sodium hydroxide. Phenoxyethanol. Triethylhexanoin. Xanthan gum. Laureth-7. Alumina. Cetyl dimethicone. PPG-15 stearyl ether. Camelia sinensis. Dichlorobenzyl alcohol. Hydrogenated polyisobutene. Micrococcus lysate. Polyhydroxystearic acid. Isopropyl titanium triisostearate/triethoxycaprylylsilane copolymer. Pentaerythrityl tetraisostearate. Potassium phosphate. Silica. Sodium polymethacrylate. Parfum. Methyl 2-octynoate. Limonene.

Si lo que prefieres son productos de protección solar de origen natural, te recomendamos puedas verlos y compararlos aquí, donde hay más de 20 protectores naturales: https://www.suplments.com/cosmetica/proteccion-solar-natural/

10 comentarios

  1. María

    24 septiembre, 2010 a 11:18

    hola, soy consumidora abitual de productos heliocare, pero en esta ocasión estoy muy descontenta con el grupo ifc y su producto: Heliocare Gelcream color (entre otros).

    Afirman que es apta para todo tipo de pieles y que el color: terra di siena, es optima para tono de pieles mediterraneas y con agradable textura, etc. al igual que el producto del post-actual, pero es sorprendente que un mundo donde cada vez la especialización y customización de producto no es tendencia, sino realidad y m´s en el mundo de la cósmetica, porque no todas las pieles son iguales, Heliocare lanza un producto que: no queda homogeneo cuando se extiende en piel, que el color: terra di Siena no es apto para todas las pieles (por mucho que digan desde su departamento de Marketing , optimo para pieles sensibles y mediter´neas) y no proporciona un tono bronceado, m´s bien aceitunado.

    Considero y espero su respuesta, como especialistas y recomendadores desde el punto de vista de la objeción y no la venta. gracias!

  2. farmacia barata

    3 noviembre, 2011 a 20:11

    a mi me encanta, como se absorbe, como protege, su textura.y su olor.y mira que los hombres para eso somos mas delicadillosi¡

  3. fatima

    28 febrero, 2012 a 21:55

    Tengo la piel muy,muy grasa y tengo que decir que uso heliocare gel 90 desde hace dos años y no me da nada de grasa, estoy muy contenta.La uso como una crema hidratante todas las mañanas.

  4. carlos

    18 septiembre, 2012 a 23:05

    hoy es mi primer dia uso helicar 90 soy piel sensible quiero saber si trabaja con las inperfeciones

  5. adriana

    1 octubre, 2012 a 16:41

    soy colombiana hace dos meses uso heliocare 90 gel y la crema enducare gel y desde ese entonces se me brota la cara, quiero saber cual de las dos me esta haciendo brotar gracias

  6. patricia

    1 diciembre, 2012 a 1:55

    hola , tengo manchas q no se me borran por nada, quiero hacer la prueba con las pastillas y el gel d 50 o 90, cual me recomienda ponerme, por q mi cutiz es un poco grasoso

  7. ELKA MARCANO

    8 enero, 2013 a 3:26

    hola, tengo 45 años y tengo manchas que no se me borran con nada, empece a usar heliocare ultra gel 90 porque mi cutiz es grasoso y me recomendaron que este producto aclararia las manchas. Agradeceria si me pueden recomendar un producto de esta linea para las manchas muy oscuras.

  8. Blanca Emilia Mejicano Robles

    7 marzo, 2013 a 16:43

    yo vivo en san miguel de el salvador y no encuentro un compacto eliocare antes lo tenia la farmacia value mas pero ya no

  9. Donaji Viveros Romero

    27 septiembre, 2013 a 18:07

    Mi hija tiene 11 años y la Dermatologa le recomendo heliocare gel de 90 ella tiene piel muy sencible tiene dermatitis por contacto a conservadores y fragancias (ademas de que ya tiene fotocensibilidad) bueno pues he comenzado con la aplicacion hace dos dias y hoy la niña amanecio con un muchos granitos debajo de la zona de los parpados inferiores. ¿suspendo su uso? ¿Existe algun tipo de alergia provocado por el uso de heliocare gel?Gracias.

  10. Lorena

    30 junio, 2015 a 18:21

    Hola , utilizo Heliocare ultra gel de 90 desde hace 5 años y es un excelente producto. Únicamente que no lo encuentro en las farmacias de El Salvador, antes era distribuido por Farmacias San Nicolás y ahora me dicen que no lo venderán más. Puede alguien decirme donde puedo obtenerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *