Glamasot Ajo Macerado 500mg 110 perlas. El ajo tiene tres propiedades fundamentales: protector frente a infecciones, regulador de la tensión arterial y preventivo de la aterosclerosis. Por un lado, debe sus propiedades antiparasitarias a unas sustancias volátiles con propiedades vermífugas, es decir, matan parásitos intestinales y gástricos; y debe sus propiedades antibióticas y antivíricas a una sustancia llamada “alicina”, con propiedades antisépticas, bactericidas y fungicidas, además de incrementar las defensas.
En segundo lugar, el aceite de ajo también funciona como regulador de la hipertensión gracias a unas sustancias sulfuradas que actúan como vasodilatadores, de esta forma reduciendo la presión arterial, y reducen la agregación plaquetaria, mejorando notablemente la circulación sanguínea.

glama_sot_ajo_macerado_110perlas
Por último, el ajo ha demostrado poseer una acción reguladora tanto de triglicéridos como de colesterol en sangre. Resumiendo, el aceite de ajo protege el sistema cardiovascular (y el organismo en general) a tres niveles: previniendo infecciones, controlando la tensión arterial y regulando el nivel de colesterol

La dosis recomendada de Glamasot Ajo Macerado 500mg 110 perlas y modo de uso es: Tomar una a dos perlas al día tres veces al día, con las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/glamasot-ajo-macerado-500mg-110-perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *