Glamasot Calcio y Vitamina D 100 masticables. El calcio es un mineral absolutamente necesario para la vida. Desafortunadamente, no es abundante en la dieta, por lo que las carencias están a la orden del día. Estados carenciales de calcio desencadenan problemas óseos tan importantes como: deformidades del esqueleto que empeoran con la edad, fracturas irreparables, e incluso la muerte.

glama_sot_calcio_y_vitamina_d_100_comprimidos_masticables
Los estados carenciales de calcio no son evidentes hasta que se produce una rotura importante, en cuyo caso, su capacidad de reparación dependerá del estado de nuestros huesos. Casi todo adulto sufre pérdidas de masa ósea a partir de cierta edad, por ello, un aporte suplemental de calcio durante toda la vida es fundamental para llegar a la vejez con unos huesos lo más densos posible.
En segundo lugar, el calcio asiste en el mantenimiento de un sistema nervioso saludable, particularmente en la transmisión de impulsos nerviosos; el calcio se sitúa entre dos células nerviosas y entre una célula muscular y una nerviosa, donde transmite impulsos a los receptores intercelulares para conseguir contracciones musculares y respuestas nerviosas de todo tipo.
Existen muchas formas de calcio en el mercado: quelatos, carbonatos, gluconatos, etc Sin embargo, el calcio que mejor parece absorberse es el procedente de la leche, el lactato.
El magnesio y la vitamina D son añadidos para aumentar la absorción de calcio. Por este motivo, un suplemento que contenga ambos ingredientes es fundamental para la salud de los huesos.
Finalmente, puntualizar que el calcio procedente de la leche ha demostrado ser el de más fácil y completa absorción, por lo que se ha escogido esta variedad para nuestros comprimidos. Además, al hacerlos masticables, ayudamos en el proceso de disolución y consiguiente absorción del calcio; de no ser masticables, la absorción sería menor

La dosis recomendada de Glamasot Calcio y Vitamina D 100 masticables y modo de uso es: Tomar de 2 a 5 comprimidos masticables al día. Se recomienda tomarlos repartidos con las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/glamasot-calcio-y-vitamina-d-100-masticables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *