Glamasot Levadura de Cerveza 400mg 200 comprimidos. La levadura de cerveza es el subproducto resultante de la fermentación de la cerveza por la bacteria Saccharomyces cerevisae. Para obtener levadura desamargada, la levadura resultante en la elaboración de la cerveza es purificada, eliminando ceras y otros productos no nutritivos.


La levadura de cerveza es empleada por su alto valor nutritivo; es rico en aminoácidos esenciales (50%), glúcidos de cadena larga que ayudan a controlar el índice glicémico (35%), minerales (10%) y vitaminas del complejo B.
Por su contenido en cromo, se recomienda en dietas de adelgazamiento, por su contenido en hierro y ácido fólico, se recomienda durante el embarazo y estados carenciales. Potente depurativo, ayuda a combatir problemas de la piel como el acné, y por su contenido en vitaminas del complejo B, refuerza el pelo y las uñas así como el sistema nervioso

La dosis recomendada de Glamasot Levadura de Cerveza 400mg 200 comprimidos y modo de uso es: Tomar 4-5 comprimidos al día, con las principales comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/glamasot-levadura-de-cerveza-400mg-200-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *