Glamasot Levadura de Cerveza y Germen de Trigo 225 comprimidos. La levadura de cerveza es rica en aminoácidos, vitaminas B, minerales (potasio, fósforo, magnesio, selenio y calcio) La levadura de cerveza, es altamente nutritiva, resulta desintoxicante y depurativa, ayuda a la formación de glóbulos rojos, por su riqueza en complejo B es beneficiosa para el sistema nervioso, el hígado, la piel, el cabello y las uñas.

El germen de trigo es rico en proteínas, grasas, aminoácidos, minerales (sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro y flúor) y vitaminas (A, E, B1, B2, B3, B6) De entre todos los alimentos, el germen de trigo es el que comparativamente ofrece la mayor cantidad de vitamina E (0,6g vit E/ 100g germen aceite) La vitamina E es un potente antioxidante que protege nuestro organismo de la oxidación celular y el envejecimiento prematuro.
Junto con la levadura de cerveza son los alimentos que más ácido fólico contienen. Este preparado de levadura de cerveza y germen de trigo está indicado para todas las edades y tipos de personas, para mejorar el rendimiento y el estado general de salud

La dosis recomendada de Glamasot Levadura de Cerveza y Germen de Trigo 225 comprimidos y modo de uso es: Tomar 4-5 comprimidos al día, con las principales comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/glamasot-levadura-de-cerveza-y-germen-de-trigo-225-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *