Glamasot Onagra 510mg 110 perlas. El aceite de onagra se obtiene de las semillas de la Oenothera biennis, comúnmente llamada Onagra. Rica en ácidos grasos esenciales (60-80% de ácido gammalinoleico y 9-12% gammalinolénico- GLA) Los GLA son imprescindibles para la producción de prostaglandinas, precursores hormonales, y para el correcto funcionamiento de las células en general. Tienen efectos reguladores sobre los niveles de estrógenos, progesterona, prolactina y prostaglandinas, lo que hace del aceite de onagra un gran aliado para combatir los síntomas premenstruales (retención de líquidos, irritabilidad, dolores abdominales), para tratar ciertos casos de infertilidad. Reduce los quistes ováricos, las mastopatías fibroquísticas, reduce la endometriosis.


Dosis de 3g diarios han demostrado mejorar el aspecto de la piel, las uás agrietadas, y la caída del cabello. Sobre el sistema nervioso, dosis más altas, de 8g diarios, parece mejorar notablemente los efectos de la esclerosis múltiple, la depresión y el Alzheimer.
Sobre el aparato circulatorio, mejora la flexibilidad de los vasos sanguíneos, reduce el colesterol y la hipertensión

La dosis recomendada de Glamasot Onagra 510mg 110 perlas y modo de uso es: Tomar 2-4 perlas al día de 500 mg, repartidas en dos tomas, con las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/glamasot-onagra-510mg-110-perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *