Comprar Gold Nutrition Endurance Fruit Bar Sabor Platano-Almendra 35 barritas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Gold Nutrition.

Gold Nutrition Endurance Fruit Bar Sabor Platano-Almendra 35 barritas es una barra energética deliciosa que combina los azúcares naturales de la fruta con azúcares de absorción rápida e intermedia, que van a ser liberados en diferentes fases, permitiendo la reposición de la glucemia y el mantenimiento de los niveles de energía por períodos más prolongados. Esta barra contiene también proteínas que permiten mantener un aporte de aminoácidos al músculo, permitiendo así ahorrar la proteína muscular y conservar la masa muscular. Es ideal para los atletas que practican entrenamientos prolongados y extenuantes, especialmente en modalidades de resistencia como ciclismo, BTT, triatlón y fondo.

Modo de uso: En el contexto de una alimentación equilibrada y de un estilo de vida saludable, consumir 1 barra por hora de entrenamiento en deportes de resistencia al aire libre.

Ingredientes de Gold Nutrition Endurance Fruit Bar Sabor Platano-Almendra 35 barritas: Almendra repelada (39%) , Azúcar, Jarabe de Oligofructosa, Fresa (5%), Maltodextrina, Proteína de soja, Aroma, Conservadores (ácido sórbico (E200), sorbato de potasio (E202)), Acidulante (acido cítrico (E330)). *Contiene soja y almendra. Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, cacahuete, granos de sésamo, sulfitos y/o derivados de los mismos.

Para conocer el precio y comprar Gold Nutrition Endurance Fruit Bar Sabor Platano-Almendra 35 barritas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Gold Nutrition Endurance Fruit Bar Sabor Platano-Almendra 35 barritas

Gold Nutrition Endurance Fruit Bar Sabor Platano-Almendra 35 barritas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here