Comprar Gold Nutrition Extreme Cut Explosion Man 120 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Gold Nutrition.

Extreme Cut Explosion GoldNutrition combina las plantas con tirosina, zinc y selénio, nutrientes esenciales para la tiróide, estimula el metabolismo y aumenta la degradación de la grasa y la perdida de peso. Beneficios: Ayuda a perder peso. Restabelece los niveles metabolicos. Permite una Máxima reducción de la grasa. Estimula el metabolismo. Aumenta la definición muscular. Extreme Cut Explosion GoldNutrition contiene sinefrina, la cual es muy importante para suprimir el apetito y aumentar la lipólisis (quema de grasa). Contiene tambien hordenina, que es un compuesto vegetal que estimula el sistema nervioso central para que libere los neurotransmisores con acción lipolítica, aumentando la quema de grasa y la perdida de peso. Incluye además Té verde, poderoso termogénico que estimula el sistema nervioso central para que acelere el metabolismo, permitiendo que el organismo obtenga mas energia y queme grasa estando en reposo o en actividad. Contiene forskolina, de la planta Coleus forskohli para estimular la degradación de las grasas en el interior de las células y aumentar la termogénesis. Contiene Crómo, que es un cofactor de tolerancia a la glucose (GTF), que potencia la acción de la insulina, controlando asi los níveles de azúcar en la sangre y el apetito. Activa el metabolismo,aumenta la quema de grasa, inhibe el apetito y mantiene los níveles metabólicos, sobretodo los níveles de colesterol, triglicéricos e insulina.

El precio de Gold Nutrition Extreme Cut Explosion Man 120 capsulas es de 46.73 €.
Gold Nutrition Extreme Cut Explosion Man 120 capsulas

Si quieres comprar Gold Nutrition Extreme Cut Explosion Man 120 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Gold Nutrition Extreme Cut Explosion Man 120 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *