Comprar Gold Nutrition Extreme Fluid Gel Melón 24 unidades en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Gold Nutrition.

Gold Nutrition Extreme Fluid Gel Melón 24 unidades es una opción práctica y sabrosa para garantizar el aporte inmediato de energía, mantener los niveles de azúcar en la sangre, retrasando la fatiga física y mental. Con consistencia fluida permite facilitar su ingestión y digestión. El producto está disponible en 3 diferentes fórmulas, que se distinguen por la presencia de – Bcaa’s; Bcaa’s y Cafeína; Guaraná, Cafeína y Café Verde. Opción práctica y sabrosa para mantener los niveles de azúcar en la sangre estables gracias a los hidratos de carbono con un elevado índice glicémico, lo que permite atrasar la fatiga y mantener el rendimiento durante más tiempo.

Modo de uso: Consumir 1 gel por hora de ejercicio de resistencia; es fundamental beber al menos 250 ml de agua por cada gel consumido.

Ingredientes de Gold Nutrition Extreme Fluid Gel Melón 24 unidades: Agua, Maltodextrina, Dextrosa, Fructosa, Glucosa, Aroma, Azúcar, Corrector de acidez (Ácido Cítrico), Conservante (Sorbato potasio, Benzoato de sodio), Guaraná (0,052%), Cafeína anhidro (0,027%), Extracto de café verde (0,01%).

Para conocer el precio y comprar Gold Nutrition Extreme Fluid Gel Melón 24 unidades os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Gold Nutrition Extreme Fluid Gel Melón 24 unidades

Gold Nutrition Extreme Fluid Gel Melón 24 unidades

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here