Comprar Gold Nutrition Extreme Force Amilopectin 2kg en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Gold Nutrition.

Gold Nutrition Extreme Force Amilopectin 2kg es un producto rico en hidratos de carbono originarios del almidón de maíz ceroso. Siendo una fuente altamente concentrada de amilopectina, tiene un índice glucémico bajo, lo que llevará a un aporte más sostenido de hidratos de carbono, con la ventaja de tener una mejor digestión. Esta fuente de carbohidratos complejos será una plusvalía en la ganancia de masa muscular.

Modo de uso: Tomar de 1 a 3 porciones al día, dependiendo de las necesidades diarias de hidratos de carbono. Puede tomarse antes o después del ejercicio físico. Diluir 1 medida rasa (50 g) en su bebida antes o después del entrenamiento o en 200 ml de agua.

Ingredientes de Gold Nutrition Extreme Force Amilopectin 2kg: Almidón de maíz ceroso (99 % amilopectina, 1 % amilosa)

Para conocer el precio y comprar Gold Nutrition Extreme Force Amilopectin 2kg os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Gold Nutrition Extreme Force Amilopectin 2kg

Gold Nutrition Extreme Force Amilopectin 2kg

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here