Comprar Gold Nutrition V-Protein Sabor Fresa 1kg en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Gold Nutrition.

Gold Nutrition V-Protein Sabor Fresa 1kg está indicado para complementar dietas hiperproteicas o vegetarianas, añadir a la dieta una fuente de proteína alcalinizante. Con un elevado contenido de proteína de origen vegetal, un elevado poder antioxidante. Favorece la definición muscular y evita la pérdida del tejido muscular.

Modo de uso: Como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable ingerir 1 batido (1 porción) al día para complementar la ingesta de proteínas. Para preparar 1 batido, adicionar una medida rasa (24 g) a 200 ml de agua. Mezclar bien y tomar.

Ingredientes de Gold Nutrition V-Protein Sabor Fresa 1kg: Proteína de guisante (92 %), proteína de arroz integral (3 %), aroma de fresa, colorante (rojo de remolacha), Spectra® (extracto de café arábica, concentrado de brotes de brócoli, extracto de té verde, extracto de cebolla, extracto de manzana, extracto de cereza, concentrado de camu camu, quercetina, concentrado de tomate, concentrado de brócoli, concentrado de asaí, concentrado de cúrcuma, concentrado de ajo, concentrado de albahaca, concentrado de orégano, concentrado de canela, concentrado de baya de saúco, concentrado de zanahoria, concentrado de mangostán, concentrado de grosella, extracto de mirtilo, concentrado de cereza, concentrado de mora negra, concentrado de aronia, concentrado de frambuesa, concentrado de espinaca, concentrado de col, extracto de arándano, concentrado de col de Bruselas) cloruro de sodio.

Para conocer el precio y comprar Gold Nutrition V-Protein Sabor Fresa 1kg os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Gold Nutrition V-Protein Sabor Fresa 1kg

Gold Nutrition V-Protein Sabor Fresa 1kg

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here